miércoles, 18 de agosto de 2010

XVII MARCHA BTT MODUBAR DE LA EMPAREDADA


 





















Información general de la marcha, mapas, etc
Inscripción
Tracks
Fotos
Lista inscritos
Clasificaciones

51 comentarios:

  1. ¡¡¡ Vamos chic@s !!! 14 días para la marcha. ¿Preparados para disfrutar? ... ¿y para sufrir? Animaros a participar. Usad este blog para preguntas sugerencias, etc de la marcha. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. oye, una consulta los resultados del año pasado, donde andan????? este año tambien la hare...

    ResponderEliminar
  3. Perdón!!! La vamos a colgar en el blog en breve.

    ResponderEliminar
  4. Ya podeís ver las 'Clasificaciones' de 2008 y 2009.

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos el 12!!! Gracias por organizarla

    ResponderEliminar
  6. muy currada la pagina web,¿por cierto este año va ser muy dura 10 km mas? casi nada je je.

    ResponderEliminar
  7. va a ver tramos muy tecnicos o bajadas infernales? mas que nada para contratar un seguro jeje ya en serio, alguna novedad respecto a la del otro año, nivel de dificultad...etc. gracias y nos vemos por la cuneta jeje

    ResponderEliminar
  8. Bajadas infernales no hay, si que algún cambio al principio de recorrido y ultimos kms. Teneís un par de subidas nuevas (una dura pero corta y otra suave), con sus respectivas bajadas. Una vez subidos a los eólicos, llaneareís menos de un km y en la bajada hay piedras sueltas al principio de la bajada y al final, con un giro de 270º. Por lo demás, un poquito más dura pero por ser un poco más larga.

    ResponderEliminar
  9. sabeis cuando estaran las clasificaciones de este año?

    ResponderEliminar
  10. Casi perfecta, pero la señalización, malísima en el circuito corto. Multitud de niños perdidos, padres y madres pidiendo ayuda por los caminos... en fin, mejorable.

    Lo peor, la actitud de los moteros que abren la prueba. ¿Se puede ser tan mal educado? Entiendo que hacen un trabajo sin esperar recompensa porque son voluntarios, pero las malas respuestas sobran o mejor si se las callan. No es de recibo, que se encuentren a los niños perdidos y que como abren carrera y los de delante van rápido, no atiendan a las preguntas de los padres que les preguntan por donde va el camino y encima les obligan a apartarse del camino como si no tuvieran derecho a ir por él.

    Yo mismo, he visto varios grupos de padres, madres y niños deambulando por el circuito de los mayores y no por eso les he menospreciado. Me han preguntado y les he indicado lo que buenamente he podido y sobre todo, con educación.

    ¿Tan difícil es contestar educadamente? Pues parece ser que sí que es difícil. La actitud de los corredores, fantástica porque han/hemos ayudado a los perdidos, pero la de los moteros, patética. Recuerdo que esto es una marcha y que aunque vayamos todos, demasiado rápido, no deja de ser una marcha.

    De cara a la señalización, se ha mejorado pero sigue siendo a todas luces insuficiente. Se han puesto carteles anunciando los puntos peligrosos, MUY BIEN, pero los constantes cruces de caminos y el persistente aire, ha hecho que el recorrido esté jalonado de los restos de cintas que delimitan el circuito.

    Como solución, recomiendo que se señalice el suelo con pintura biodegradable, de tal manera que con el agua, se borre y no deje huella. Si el circuito corto y el largo, coinciden en algún tramo, se marca un circuito con un color de pintura y el otro con otro color. En los cruces, se puede seguir utilizando cinta plástica pero amarrándola en sitios donde el viento no pueda quitarla.

    Se pueden utilizar sábanas viejas y pintadas con señales, que diferencien los circuitos, cintas de dos colores marcando cada circuito, carteles más grandes en los cruces de ambos...

    En fin, se ha mejorado mucho el tema de la comida, sorteos y organización. Mucha ambulancia y gente ayudando en los pasos difíciles pero estos tres últimos años no han mejorado la señalización, así que habrá que ponerse las pilas porque soluciones las hay y fáciles.

    Enhorabuena a los organizadores por el tiempo que dejáis en que el resto nos lo pasemos bien. Por lo que cuesta la marcha, no te tomas una cerveza en un bar y aquí te encuentras con sonrisas cuando te dan la comida, bebida en abundancia y hasta café, una camiseta técnica y un par de calcetines.

    ¿Se puede pedir más? Pues puestos a pedir, mejorad la señalización que sigue siendo un punto débil, pero muy mejorable.

    BURGAILLO

    ResponderEliminar
  11. Gracias por un día cojonudo, haciendo algo que nos gusta, un 10 a la organización, comida, regalos, etc, no cambieis que se nota que cada año el boca a boca, funciona y seguimos pedaleando este dia,

    ResponderEliminar
  12. ¿CUANDO COLGAIS LOS TIEMPOS DE ESTE AÑO? la marcha fantastica

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a este club Modubeos, por hacer que un año más disfrutemos, de esta marcha de BTT,ya mítica en el calendario. Muchas gracias a la organización,yo os pongo un 10. Ayer el viento jugó una mala pasada al mover las cintas, pero eso no es culpa de nadie. Me encantá ir a Modubar a esta Marcha compartir un rato con vosotros, que sois muy buena gente, por experiencia sé lo dificil que es organizar una cosa de estas y el esfuerzo que supone y por todo eso os vuelvo a dar las gracias. Un saludo y nos vemos en la del 2011

    ResponderEliminar
  14. Lo primero enhorabuena a la organización y en especial a Oscar, que desde ya hace muchos años nos hace disfrutar, gracias a esta gran marcha.

    Lo peor el viento en algún tramo, el resto fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. Era el primer año que la corria y me parecio dura pero disfrute como un enano, tenia de todo, subidas, bajadas tecnicas, bajadas para "locos" jeje, aunque heche de menos mas llano jeje, iba con la intencion de dar una vuelta, pero me anime a dar la segunda y al final me paso factura el reventon, el aire o huracanes en momentos jeje y los continuos calambres pero al final con dos cojones acabe, no se en q puesto , pero acabe que no es poco...jeje
    Conclusion: repito el proximo año y enhorabuena a los organizadores, me parecio ACOJONANTE !! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los organizadores que creo que han sabido evolucionar a lo largo de los años, este año se ha endurecido bastante el recorrido y la verdad es que es divertido y se disfruta bastante. A ver si colgais unas fotos del evento y las clasificaciones que siempre gusta ver.

    ResponderEliminar
  17. Buenas,soy un cicloturista de Pamplona y he participado por 1ª vez en esta marcha.
    Enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo ya que el dia con el viento no era propicio.
    Fué un dia esplendido de bici!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a Modubar y la organización por la marcha, me lo pasé muy bien a pesar de algún problemilla físico que pasé, por cierto "los moteros" estuvieron del todo amables conmigo y me pareció verlos siempre involucrados con la marcha... (quizás es injusto juzgar a todos por un hecho puntual..) y tuvieron bastante trabajo por culpa del viento. Por mi parte espero volver el año próximo.
    Por cierto estamos deseando ver clasificaciones y fotos..
    El calambres

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a toda la organizacion y demas gente que colaboro con la marcha. Me gusto todo, desde el circuito a los avituallamientos, pasando por la ensalada de pasta y pinchos del final y los regalos.


    La pega, el dichoso aire que movio marcas, pero creo que eso es muy dificil que lo hubierais podido controlar. A cambio habia varias ambulancias y motos de la organizacion por todo el circuito.

    Y ya de paso, pido tambien las clasificaciones, que igual que el resto, estoy deseando verlas

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la marcha del domingo. Me resultó muy dura, pero estoy contento de haberlo hecho.

    La organización, un 10.

    ¿Cuando publicaréis las clasificaciones?
    Queremos constatar la pérdida de rendimiento en la vuelta 2 ;-)

    ResponderEliminar
  21. Todo fenomenal y mejorando cada año.

    ¿Cuando y donde las clasificaciones?

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la organizacion por habernos posibilitado el participar en esta marcha tan bonita, la organización con notable alto. Agradeceria que las personas que hicieron fotos colgaran alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe donde aparecen fotos de esta edicion?

    ResponderEliminar
  24. Sabe alguien porque no se han publicado las clasificaciones, ni han colgado ninguna foto??, se agradeceria que la organización dijera algo al respecto.gracias

    ResponderEliminar
  25. Esto es más laaaaaaaargo que un día sin pan.
    ¿Cuanto falta?

    ResponderEliminar
  26. Las clasificaciones interesan varios días despues de la prueba no despues de dos meses. Si no no digais que vais a tomar tiempos y elaborar una clasificación.

    ResponderEliminar
  27. Las clasificaciones hacen gracia un día o dos después, asi puedes picarte un poquillo con la gente.

    ResponderEliminar
  28. Pues tienes razon, haber si las cuelgan....

    ResponderEliminar
  29. a ste paso se publican antes las de la mame

    ResponderEliminar
  30. Joooer, por lo menos, los organizadores podían dar señales de vida, y ofrecer una estimación de la fecha de publicación.
    Con lo potente que hubiera sido colgarlas al día siguiente de la marcha.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que deja mucho que desear que no esten colgadas las clasificaciones, al final este tipo de cosas ponen a cada uno en su lugar y al final cuando uno quiere tener una marcha que sea un exito estas cosas no pueden ocurrir hay que ser serio y cumplir con lo que se anuncia.
    Porque para muchos saber las clasificaciones les motiva para superarse al año siguiente y son importantes.
    Esto me parece una tomadura de pelo, las clasificaciones interesan a pocos dias de terminar no al mes. Ademas me parece vergonzoso que no se diga ni cuando se publican.

    La marcha estuvo bien organizada, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  32. Pues salieron antes las de la MAME. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  33. TOMA ANONIMO YA TE LO DIGO YO DESDE LA DISTANCIA
    DIPLOMA DE PLATA 2H:40M POR LA INSISTENCIA CONCEDIDO POR EL CID MAÑO DESDE LA CAPITAL DEL EBRO

    ResponderEliminar
  34. donde puedo encontrar la clasificacion de este año

    ResponderEliminar
  35. cuando y donde la clasificacion

    ResponderEliminar
  36. Ese anónimo pesadito con las clasificaciones, si quieres ver clasificaciones, vete a correr el Open de Castilla y León o el de España. Que esto es una Marcha "no competitiva" y las pueden poner o no, todos son voluntarios, y tienen más vida que este blog y este club, te parece poco lo que han organizado y el tiempo que dedican para que nosotros disfrutemos, que vienes exigiendo que te pongan tú tiempo y clasificación, pues te pones el cuenta el próximo día¡¡¡, o le dices a un amigo que cuente los que van llegano delante de tí, igual se aburre, mira, el próximo año te puedes ofrecer de voluntario, sabes contar?. Nadie puede venir exigiendo nada. No tienes nada más importante que poner, ni más interesante que saber si has llegado en el puesto 90 o el 200.

    ResponderEliminar
  37. Aaaleluya,aaaleluya,aleluya,aleeeluya

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón, sonia. Yo creo que los que pedíamos la hoja de tiempos (muchos anónimos) es más por satisfacer nuestra curiosidad, y compararnos con los amigos.
    Como se ha dicho por aquí, la organización de la marcha estuvo muy bien. La guinda hubiera sido publicar esto más ágilmente, pero bueno... por lo que sea, no ha podido ser.

    Enhorabuena a los organizadores, y ánimo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  39. Escribo esta entrada para comentar a la organización de la marcha, que esta mañana he pasado por la zona y las cintas siguen puestas o sobreveloando la zona.

    Sólo decir que sería conveniente que las recogieráis cuanto antes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos.
    Desde la organización siento la espantada que hemos tenido en lo se referiere al blog (el no dar señales de vida). Una vez acabado el mes de Septiembre y acabada toda la parafernalia y eventos que se organizan en Modúbar nos centraremos en mejorar y dar respuesta a todas la personas que han confiado en nosotros y en la marcha de BTT. Como bién alguién a comentado en el foro no somos profesionales de esto y tenemos una familia y vida a parte de esto (el haber sido padre 2 días después de la marcha creo que puede ser una buena escusa o el seguir organizando festival rock, fiestas patronales sin descanso creo que también). La comunicación rápido con todos vosotros es una cosa a mejorar para el futuro.

    ResponderEliminar
  41. Después de leer los comentarios del blog, distintos foros y hablar con algunos de vosotros ellos llegado a las siguientes conclusiones:
    - Moteros.
    Es la primera y única noticia que tengo aunque si es como dices pues tienes toda la razón, hay a veces que dependiendo de cómo nos digan las cosas las entendemos de una forma u otra, son voluntarios y lo que pretenden es que todo salga bien, no entendería una salida de tono así. Lo siento.

    - Señalización.
    Mal, la verdad, siendo lo más importante de una marcha nos centramos en mejorar la nueva ubicación y el nuevo trazado y descuidamos la señalización. El viento nos ayudo a ello pero no es una excusa. Hemos llegado a la conclusión de separar los dos recorridos para no liar a la gente. Las cintas de colores creo que seria complicar un poco a los corredores, el spray bio me parece una opción más que valida. Siento el susto que tuvieron el grupo de niños y los 1º clasificados al encontrarse de frente en un punto complicado.

    - Clasificaciones.
    Por lo anteriormente escrito no se han colgado las clasificaciones si que es verdad que a todos nos gusta saber el tiempo y como hemos quedado respecto a amigos y demás pero no es prioridad para nosotros y creo que en ningún sitio está puesto que tendríamos las clasificaciones al poco de acabar. Se intentará mejorar y agilizar para el próximo año.

    - Fotos.
    Tenemos bastantes fotos y las iremos colgándolas poco a poco u os daremos el enlace para verlas.

    Gustavo, tienes razón hay una zona de 4 kms que está sin quitar las cintas (desde la carretera , Altotero hasta la Vega del río). Este año nos hemos propuesto retirar todas las cintas así que en breve terminaremos de recoger. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Oscar, eres todo un Sr., además de un currante.

    ResponderEliminar
  43. Hola a tod@as. Bueno con algo más de tiempo ahora y revisando el foro, puedo decir que os va la marcha, asi que el próximo año más y mejor. Esta claro que el foro es útil y los buenos comentarios nos ayudan a mejorar a tod@s. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Por fin, hemos colgado algunas fotos, seguiremos colgando alguna más.

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes,hay muchas fotos que se pueden mandar particularmente a los participantes,mandar numero de dorsal y correo donde quereis que llegen los datos mandarlo al correo micaferbtt@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. gustavo esta bien tu comentario,pero no pasa nada por quitar tu alguna,el monte es de todos

    ResponderEliminar
  47. Están todas las cintas quitadas. Seguimos colgando fotos.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, ya hemos colgado todas las fotos que tenemos en nuestras manos. En este enlace podeís ver más fotos: http://picasaweb.google.es/115181288817892724982/XVIIMarchaBTTModubarDeLaEmparedada?feat=directlink

    Si no hay más novedades hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  49. Teneis tambien fotos de btt Modubar 2010 en www.ruteromodubeobtt.blogspot.com

    ResponderEliminar