jueves, 18 de agosto de 2011

XVIII Marcha Modúbar de la Emparedada y más ... Domingo 11 de Septiembre de 2011.

Bienvenidos a la XVIII Marcha Modúbar de la Emparedada que se celebrará el Domingo 11 de Septiembre de 2011, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal. Serán 42 Km ó 27 Km por los alrededores de nuestro pueblo. Para los peques, seguimos con un circuito especial, animandoles especialmente a participar.
Nuestra marcha siempre ha intentado dar cabida a todos/as, por lo que este año hemos incluido nuevas disciplinas como la Carrera de Montaña 22 Km y 3 rutas de senderismo a elegir.
Seguro que vamos a disfrutar de una mañana movida y muy animada.

Programa de la XVIII Marcha Modúbar de la Emparedada.

Además de informar, este blog tambien nos sirve, para recibir vuestros comentarios y o sugerencias, es decir comunicarnos, asi que ... ¡¡¡ estamos en contacto !!!

Reserva este día en tu agenda, informa a quien pueda estar interesado y nos vemos pronto.

13 comentarios:

  1. de vuelta, simplemente agradecer el pasar un buen dia dando pedales, buena ruta, buen ambiente y todo perfecto, la unica pega, poner camaras para los que pinchamos, jejejee, joder parecia un mendigo pidiendo, graciassss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a toa la organizacion porque creo que el recorrido ha ganado respecto a otros años, y en cuanto a los avituallamientos, yo habria dejado el de Modubar de la cuesta donde el año pasado que asi teniamos excusa para parar jeje.
    Y a tuareg, comprate una mochila y llevate tu las camaras jajaja

    ResponderEliminar
  3. muy buena la ruta. Bien organizada, buenos paisajes y entretenida. Era la primera vez k iba me encanto el próximo año repito. Lo de las camaras llevatelas tu como hicimos todos o la mayoria.

    ResponderEliminar
  4. Ya puedo decir q he participado en dos modalidades distintas. Años atras en bici y ayer en la carrera de montaña en la que disfruté mucho. Recorrido bonito y competitivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la organización!. Gran evento.
    A los qué no hemos ido en bici, ¿también nos váis a publicar la clasificación?. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. gran dia el que pasamos, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena el evento ha sido todo un exito y en especial la de los colaboradores

    ResponderEliminar
  8. La clasificación esta mal, y los tiempos también, hay que pulir estos detalles, por lo demas fenomeno.

    ResponderEliminar
  9. LA CLASIFICACION DE LA CARRERA DE MONTAÑA=?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. La clasificación de BTT 42 está mal y los tiempos también, por eso habíamos puesto que eran provisionales. Tuvimos un problema con el ordenador a la llegada de los primeros ciclistas. Hemos montado la clasificación de nuevo guiandonos de las fotos que tenemos, de los tiempos no me fiaría ya que son más o menos aunque pueden tener un desfase. También hemos colgado los tiempos de la carrera de montaña estos si que están bien y la clasificación también.

    ResponderEliminar
  11. Hola Keko, enhorabuena por la organización, lo primero. Gran carrera y fenomenalmente organizada. Donde habéis colgado la clasificación de la carrera?

    ResponderEliminar
  12. fantastica marcha muy buen ambiente y fenomenal organizacion,pero despues de corregir la clasificacion de la btt sigue estando mal yo tarde 2 horas y 6 minutos y ahora me habeis puesto un tiempo de 2 horas y 17 minutos.

    ResponderEliminar
  13. Estonces no está tan mal ya que el ordenador estuvo unos 10 minutos sin corriente y no sabiamos cuantos entrarón en esos 10 minutos. La clasificación esta bastante bién ya que la hemos confeccionado foto a foto (puede que alguno se nos pasé pero serán pocos)así que si tú sabes tu tiempo no le des más vueltas que seguro que lo sabrás mejor que nosotros. Volvemos a repetir que la única carrera que existe es la de a pie, y los tiempos de BTT y clasificación es algo informativo. De todas formas es una cosa que nos queda pendiente para el año que viene. Un saludo.

    ResponderEliminar