miércoles, 16 de enero de 2013

II NOCTURNA DE MODUBAR 2013

Gracias a todos, participantes, voluntarios y patrocinadores por hacer posible esta II Nocturna de Modúbar. Podeís acceder a las clasificaciones y las fotos en la página de la derecha.
 
 
 
II NOCTURNA MODUBAR 2013
"VIDEO PROMO 2013"
 


COLABORADORES.

 
 

34 comentarios:

  1. Cuidado con las fechas en el apartado de "Información Nocturna":
    FECHA.
    Sábado 11 de Mayo de 2012.
    ---------
    Domingo 13 de Mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Este año daréis frontal en la bolsa de regalo, o hay que adquirir uno antes de la carrera?

    ResponderEliminar
  3. Para todos aquellos que esteis haciendo las inscripciones y querais hacer la marcha nocturna la opcion de marcha nocturna solo sale si pones sexo femenino.


    ResponderEliminar
  4. Este año el frontal no lo proporciona la organización verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, este año cada uno deberá aportar su frontal o linterna.

      Eliminar
  5. donde puedo consultar la lista de inscritos gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos puesto el enlace de inscritos en el blog. Debajo de Inscripciones.

    ResponderEliminar
  7. El resguardo de inscripción que se debe llevar para que te lo sellen en la hermandad de donantes ¿cual es? ¿El email de confirmación de inscripción que te envía youevent tras el pago?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo u otro en el que aparezca tu nombre y apellidos. Que te pongan el sello y nos lo mandas.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Buenas,

    Hemos hecho la preinscripción y el pago vía transferencia ayer día 04/04/2013 y no nos vemos en la lista de inscritos. Teneis algún numero reservado para gente que les haya pasado esto?? Tenemos el justificante de la transferencia, donde podemos mandarlo o llevarlo para que veais que es cierto??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis, todas las transferencias pendientes teneis el plazo de tres dias para hacer el pago. Si lo habeis realizado tarda algun dia en llegar os iremos actualizando. Estaba previsto.
      Un saludo

      Eliminar
  9. perdonad, somos los mismos de antes y para que veais que es cierto nuestro numro de inscripcion es 66411

    ResponderEliminar
  10. apoyo lo de correr sin dorsal

    ResponderEliminar
  11. Me parece q se han cometido varios errores , no sé si la organización es consciente de ellos pero si se quiere seguir realizando esta prueba en años sucesivos se deben subsanar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres un error,si no explicas de qué te estas quejando,este comentario no sirve para nada , seguro que se ha cometido algún error pero la verdad es que es encomiable el esfuerzo y el resultado, supongo que en algo se podrá mejorar pero yo como corredor estoy bastante contento con lo que se ha hech y si todo sigue igual yo me vuelvo a apuntar

      Eliminar
    2. Me parece q eres un falton/a pues no respetas , yo a ti creo q no t he faltado, y t dirijes a mi insultando ( yo no soy un error) lo que hago es poner en conocimiento de la organización , para q se mejore .ahora me tengo q ir pero ya explicaré cunado tenga tiempo las irregularidades, que parece q como te explicas es posible q tu fueses uno/ a de los q cogiste el atajo

      Eliminar
  12. Un poco de tranquilidad señores!!!. Seguro que algún fallo cometimos, no somos perfectos y desde la organización sabemos que hubo algún error que a algunos corredores no os influyo pero a otros igual sí.
    Al 1º anónimo de hoy solo pedirle que nos lo comunique los fallos que apreció para poder corregir en ediciones sucesivas.
    Atajo???

    ResponderEliminar
  13. Con esa intención he hecho el comentario, no con la de criticar , pues es por mi bien sabido el esfuerzo desinteresado q haceis y como es una marcha q me ecanta y a la cual deseo larga vida es por lo que me he decidido a haceros llegar las irregularidades.En primer lugar si la organización decide q la prueba tenga trece kms debe tener trece kms para todos y es la encargada de q sea asi, es decir evitar q varios participantes utilicen un camino alternativo para realizar menos distancia, por otra parte hay corredores q me aseguran q estaban inscritos en carrera a pie y se les a puesto en la clasificación como senderistas, con un tiempo de +/-una hora, realizar esa distancia en ese tiempo andando es imposible y eso es la organización la q.lo tiene q controlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo las irregularidades que viste.
      Me imagino que te refieres a acortar el recorrido en el paso de carretera. En ese punto hay un voluntario regulando el trafico si el participante decide ir por la carretera lo unico que puede hacer el voluntario es decirle que se esta confundiendo o descalificarle. No le puede agarrar de la oreja para que no se coja el atajo. Pero bueno si que deberiamos descalificar a las personas que atajen siempre que les pillemos.
      En la otra cuestion es un problema de la empresa de cronometraje asi que te pido que me mandes un email a modubeos@hotmail.com con el nombre y apellidos de las personas que les ha pasado para comprobarlo y tomar medidas.
      Gracias

      Eliminar
  14. Carrera fantástica!! Organización muy buena, con alguna cosilla que mejorar para lassss siguientes ediciones: mejor señalización en alguna curva por ejemplo. Particularmente no me gustaron los últimos metros, pero es solo una opinión. Por lo demás todo muy cuidado. Enhorabuena y nos vemos el año que viene... que espero que se pueda ampliar el número de participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, lo de la curva me imagino que sera donde estaba el contenedor, lo solucionamos en cuanto lo supimos pero.... alguno ya nos habia colocado.
      El tema de la llegada es para vuestro bien con el fresquito que hacia no queriamos que estuvieseis cambiando en el jardin. Aunque los ultimos 200 mts si que son un poco :'(:-X:-X:-Q:-X.
      Un saludo

      Eliminar
  15. A esos 200 metros me refería, lo del polideportivo muy bien. Enhorabuena de nuevo. un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido leer que hubo algún problema de cronometraje? En mi caso llevé el tiempo controlado por cronómetro, desde que pasé por el arco de salida hasta el arco de meta en el polideportivo, y decir que "de repente" en la clasificación aparece que tengo 17 seg más, afectándome en varias posiciones. Creo que es un error grave. No debería haber tantos segundos de error. No se si se podrá arreglar o si ya no merecerá la pena, pero no me parece serio.
    Otra cosa, yo no vi acortar por la carretera, de hecho me acabo de enterar. Tampoco me influyó a mí pues llegué de los primeros, pero decir que para controlar esas trampas, basta con colocar zonas de control de chip en puntos especificos, en este caso en el cruce antes de subir la cuesta a los jardines. Pero claro, quizá haga falta cambiar la empresa de cronometraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiempos de salida son desde que se dió la salida oficial, no había ningun equipo de cronometraje cogiendo tiempos en la salida, solo en la meta.Es decir, no hay tiempos netos de cada corredor.

      Eliminar
  17. Quisiera FELICITAR un año más a los responsables y voluntarios de esta Nocturna de Modubar/Cojobar. Como el año pasado ha sido un placer y un lujo poder disputar una carrera en la que por un módico precio (ya no quedan carreras así..) nos colman de regalos y a su vez disfrutamos de una excelente organización (mínimos fallos aparte.., inevitables en una carrera tan GRANDE..); se nota que hay un especial empeño en querer hacer las cosas bien, o al menos lo mejor posible y que el deportista sienta que le están mimando, que es el gran protagonista de la noche (haga el papel que haga..), que disfrute al máximo y vosotros lo habéis conseguido, por que os habéis preocupado hasta del más pequeño detalle; todo ello ha hecho que parezca una GRAN FIESTA DEL DEPORTE.
    Me parece casi imposible poder conseguir tal cantidad de volutarios y tan entregados.. (verdaderos protagonistas de la noche..) y eso es a mi juicio lo más grande y envidiable de este GRAN EVENTO.¡¡¡FELICIDADES!!!
    Por último quisiera saber si vais a colgar alguna foto más (meta y podiums..)
    ¡¡ENHORABUENA!! Espero poder participar el año próximo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te gustase, la verdad que ilusión a los voluntarios y trabajo no les falta.
      Colgaremos alguna foto más pero es que se ven tan mal que por eso no las queríamos subir. En breve las colgamos.
      Un saludo

      Eliminar
  18. Buenas tardes,
    Ante todo felicitaros por la organización y el excelente trato que dais a los corredores. Muchas gracias a los voluntarios que hacen todo esto posible.
    A mi me gustó más el final del año pasado, el último camino llegas con las fuerzas justas y no estaba en buen estado.
    Y respecto al cronometraje, a mi también me ha pasado lo mismo que a un comentario anterior. Controlé mi tiempo y en la clasificación tengo 15-20 segundos de más, ya que yo paré el crono despues de que me quitaran el chip y me marcaran el dorsal, y aún así tengo más tiempo que el que me marcaba mi cronómetro. Supongo que de esto a vosotros no se os puede achacar nada, que la responsable es la empresa de cronometraje (que creo que es diferente a la del año pasado, y el año pasado si que me coincidió el tiempo de mi crono y el de la clasificación).
    Y por último, las fotos al entrar a meta del año pasado me gustaron más que hacerlas antes de empezar.
    Son estos detalles lo que me hace que en conjunto, me gustara más la nocturna del año pasado, pero por supuesto que el año que viene pienso repetir!Lo haceis fenomenal y con mucho entusiasmo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sinceridad todo lo que nos digáis nos servirá para intentar mejorar para el año que viene.
      Un saludo

      Eliminar
  19. ¿Alguien sabe si hay fotos de la llegada o de los podiums?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto como al otro comentario, colgaremos algunas más pero no son lo suficientemente buenas por eso no teníamos intención de colgarlas.
      Un saludo
      Algunas ya están colgadas.

      Eliminar
  20. ¿Se van a colgar los vídeos de la carrera?

    ResponderEliminar
  21. En cuanto nos pasen el video montado lo publicaremos.

    ResponderEliminar