lunes, 7 de marzo de 2016

V Nocturna de Modúbar Diario de Burgos

V Nocturna de Modúbar Diario de Burgos
Bienvenidos a la V edición de la Nocturna de Modúbar Diario de Burgos. Como podéis observar este año Diario de Burgos es nuestro Patrocinador Oficial, Buenas noticias para todos, organizadores, patrocinadores, colaboradores y voluntarios, pero sobre todo para vosotros, participantes que año tras año nos estáis aupando al lugar que se merece esta carrera.

LISTADO DE DORSALES.
Antes de recojer tu dorsal y la bolsa del corredor (no olvides tu DNI), Listado de dorsales que dorsal te hemos asignado. De esta manera podrás acceder directamente a la fila que te corresponde.

INSCRIPCIONES AGOTADAS. 
Increible respuesta una vez más por vuestra parte. 4 horas y todas las inscripciones agotadas. Muchas gracias.

LISTA DE RESERVAS CERRADA.
Tenemos ya mas de 120 personas en la lista de reserva.

CANICROSS. INSCRIPCIONES AGOTADAS.
Control Veterinario de 20:00 a 21:30 el Sábado 7 de Mayo en el exterior del MEH.

PROGRAMA.
En este Programa tienes  todos los detalles.





La carrera será el 7 de Mayo. A las 22:00 horas el Canicross, a las 22:45 la Carrera y 1 minuto después los senderistas.

Estamos trabajando duro para daros una carrera especial.
Os seguimos informando en las redes sociales Facebook, Twitter y en este blog. Vamos !!!

CARTEL.


Para ver el cartel en máxima resolución, utiliza este enlace.





4 comentarios:

  1. Hola chicos, me suena haber leído hace tiempo que la distancia variaba este año, pero no lo encuentro. Si podéis confirmarme el enlace o decirme la distancia de este año os lo agradezco.
    U saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, las distancia son 13,4 Km. Puedes revisar este y otros detalles en el Programa (ver enlace, justo despues del cartel de la carrera). Gracias.

      Eliminar
  2. Compre mi dorsal en dechatlon y no estoy en la lista

    ResponderEliminar
  3. Otro año más os superáis con creces como organizadores, pero creo, en mi opinión de corredora, que por seguridad de todos, ya 2500 personas son muchas para poder ir con seguridad al principio de la vía verde por lo estrecha que es y lo difícil que se hace adelantar a otros corredores o que te adelanten. Creo que podrías poner limite de plazas a corredores como 800 y el resto todo como andarines y que salgan 15 minutos más tarde que los corredores,para que tengan en cuenta los tiempos reales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar