miércoles, 16 de agosto de 2017

XXIV ModuMarcha 2017

Hola a todos!!!
Pues continuamos con esta XXIV edición de la ModuMarcha que comenzó en 1993 desde la Peña la Merced de Modúbar de la Emparedada, esto es, hace 24 años y aquí seguimos. No es fácil, mantener una prueba como esta, sin el compromiso de todos, voluntarios, patrocinadores, participantes, organizadores, instituciones. Esta y otras muchas actividades desarrolladas por la Peña la Merced y el Club de Montaña Modubeos, cobran más valor si cabe, no por su antigüedad, que también, pero por un objetivo común, el de trabajar todos juntos y conseguir que estos eventos deportivos continúen vivos, donde los beneficios no se cuantifican por dinero si no por mantener el deporte y la convivencia en primera linea, así que antes de empezar con esta edición, muchas gracias a todos.

Fecha: 10 de Septiembre de 2017

Modalidades: BTT 25 y 42, BTT infantil, Carrera de montaña 10 y 22, Senderismo 10 y 22.


NOTA IMPORTANTE

   Tras el reconocimiento del recorrido de BTT Maratón y BTT 27km, una vez acabada la ModuMarcha 2017, podemos asegurar que entre los kilómetros 4 y 13, hemos sufrido un sabotaje con la desaparición de chapas, cambios de cintas y de flechas.
   A las 9:00 horas un voluntario reconoce el recorrido y no encuentra problemas con el marcaje en su sitio, a las 9:30 durante el recorrido de la carrera de montaña, el paso de los corredores fue fluido y sin apenas problemas. A partir de este momento es cuando se genera la confusión.
   Con esto queremos decir que entendemos que la señalización era la correcta y que un problema externo a derivado a la gran confusión entre la primera mitad del pelotón participante. Por eso pediros disculpas y comprensión.
   Pero desde la organización del Club de Montaña Modubeos, queremos expresar nuestro profundo malestar con la actitud de algunos participantes con los voluntarios del avituallamiento y cruce del túnel, con esto, NO SE PERMITIRÁ LA FALTA DE RESPETO A LOS VOLUNTARIOS .
   A partir de este momento, en el reglamento tanto de la ModuMarcha como de la Nocturna y de todas las actividades que realice el Club de Montaña, figurará un artículo sancionando esta actitud con una DESCALIFICACIÓN DE POR VIDA al participante, en todas las pruebas organizadas por este Club.

Inscripciones.

Programa.

Cartel.


16 comentarios:

  1. Buenos días el track del recorrido de este año no lo veo, ¿está en algún sitio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Donde pone la hora de inicio,no la veo

    ResponderEliminar
  3. Donde pone la hora de inicio,no la veo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el programa esta en la entrada de esta XXIV ModuMarcha. Los mapas están en las páginas de este blog, arriba a la derecha. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaran puestos pero sigo sin ver los horarios de salida,solo veo la fecha.

      Eliminar
    2. Descarga el programa, viene toda la info con horarios.

      Eliminar
  5. Hola, alguien sabe si cabe la posibilidad de acompañar a un niño de alguna manera en la btt infantil?
    Tengo la duda de si puede acabarla

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al anterior comentario y añado, en caso de poder acompañar al niño ¿hay que inscribir al adulto en la misma modalidad?

    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álex, los niños deberán ir acompañados si crees que puede tener dificultad en hacer el recorrido. Los adultos se inscriben en BTT Infantil (+ de 14 años).
      Un saludo

      Eliminar
  7. Buenos días! Donde y cuando hay que recoger el dorsal y la bolsa de corredor? Tenemos que llevar impreso el justificante del pago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogida de dorsales y bolsa del corredor:
      Sábado de 18 a 20 horas en el polideportivo de Modúbar y domingo a partir de las 8 horas y hasta media hora antes de la salida, también en el polideportivo.

      Eliminar
  8. Buff, no me acordaba, me quedé sin dorsal, veo q no se han cubierto las plazas , hay alguna posibilidad de tener dorsal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos pero no es posible.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  11. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar