INSCRIPCIONES CERRADAS
NO HAY INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA
... para dormir ...
Suelo duro o autocaravanas ponerse en contacto con la organización
SABADO 8 DE SEPTIEMBRE
19:30 Charla técnica sobre la ModuMarcha
Exposición del video"LA NOCTURNA DE MODUBAR"
20:00 H. Charla-coloquio
"correr por disfrutar desde otra PARTICULAR punto de vista"
Ponente : José Luis Ibañez Cantero. Atleta invidente.
Hola, hemos añadido en la página de información (derecha del blog), el programa de la ModuMarcha, perfiles, horarios, fotografías del año pasado, etc. Puedes incribirte ya.
ResponderEliminarAunque siga siendo un fan de esta carrera y siga teniendo idea de inscribirme, me gustaria saber porque se ha subido el precio de 7€ el año pasado a 10€ este año y la comida a parte 5€????
ResponderEliminarDe todas formas seguire participando.
Hola anónimo, es muy sencillo el aumento de precio. Queremos que el nivel de cosas que os ofrecemos sea igual o mejor que años anteriores y creo que lo hemos conseguido. El aumento de los 3 euros es porque este año todos los participantes (excepto BTT infantil), tendreís un chip de control de tiempos que el año pasado no teniaís así como una plataforma de pago para que la inscripción sea más rápida y segura.
EliminarEl tema de la comida es que para nosotros tener que hacer comida para todos (alrededor de 750 comidas) es un riesgo importante (sanitario y en caso que no salga buena(no somos profesionales)). Así que se a decidido contratar un catering que realizarán paella en el mismo polideportivo.
Este año además podreís degustar café y pastas desde primera hora y hasta después de la comida.
Me parece correcto tomar esa determinacion en relacion a la comida para evitar problemas, siempre que la gente sea profesional se nota en el toque y sabor, el ejemplo lo tenemos en la prueba de Poza donde los macarrones estaban en su punto y el otro ejemplo lo tenemos en la prueba de Montorio donde los macarrones estaban como para bachear carreteras, es decir que no habia quien les comiera, es novedad el tema de cafe y pastas a primera hora,si señor la organizacion de la prueba siempre nos sorprende,que no falte de nada señores.
ResponderEliminarEstoy intentando inscribir a mi hijo en la prueba de BTT Infantil y no veo la opción sin comida.En el resto de las categorías sí aparece esta opción. ¿Podéis ayudarme?
ResponderEliminarHola, solucionado. Por favor intentarlo de nuevo. Gracias.
EliminarNo vais a dejar inscribirse el dia de la carrera?? A partir del lunes 3 TAMPOCO????
ResponderEliminarEs el pequeño esfuerzo que desde la organizacion se pide a los participantes ( a parte de sudar la gota gorda). Todo esto es por el bien de todos, prevision de camisetas, bolsas, comida, etc. Para que no os falte de nada. En algun sitio he leido que por unos pocos granos de arroz, unos botellines y cuatro camisetas de mas no pasaba nada. Es ese caso esta persona lo miraba por el solo pero si se da el caso como a nosotros que se inscriben 120 personas el dia de la prueba, quien es el se queda sin camiseta, sin comer y sin avituallamiento??. A los ultimos que se han inscrito les marcamos con pintura y cuando lleguen led decimos: TU NO, QUE HAS INSCRITO TARDE!!! Creo que si tienes idea de participar lo sabes antes de 5 dias de la prueba.
EliminarCuando una marcha o prueba se tiene un reglamento y condiciones que la organizacion pone, es para cumplirlo y para evitar follones y mal entendidos de ultima hora, se evita problemas y se consigue dar mejor servicio al participante, por eso se pone una serie de condiciones y fechas de inscripcion para evitar todos los problemas que puedan surguir a ultima hora.
ResponderEliminarHola, tengo alguna duda respecto al circuito. Me gustaría contactar con alguien que tenga experiencia de otros años para que me las pueda resolver. Gracias :)
ResponderEliminarNo se quieres otra opinion que no sea de la organizacion pero si te podemos ayudar contacta con nosotros modubeos@hotmail.com
EliminarEL CLUB CICLISTA DESCOLGAOS PRESENTES EN LA XIX MODUMARCHA 2012. MAS INFORMACION PINCHAR EL ENLACE
ResponderEliminarhttp://amdescolgaos.blogspot.com.es/2012/09/intenso-mes-de-septiembre.html
El video que ponéis que es de 2012 es de 2011 troncos, está nublado como el año pasado y ayer hubo sol radiante, además aparece mi bici sin los cuernos rojos que el año pasado no tenía y sí este año.
ResponderEliminarMenudo timo!
A ver David que ese video estaba ahí desde hace 2 semanas y el enunciado es del 2011. Nadie nos había dicho el error del título. Lo cambiamos.
ResponderEliminarPues ya os lo digo yo, ¿no?
ResponderEliminarEnhorabuena por la jornada de ayer. Una organización de 10, el próximo año nos volveremos a ver, eso sí haber si contrataís un día que haga menos calor, jejeje.
ResponderEliminarAlvaro R.
Buenos días. Soy uno de los afectados por un fallo de la organización, por el que debido a una mala señalización en un cruce unos compañeros y yo nos perdimos y al final recorrimos un total de 20 km. La decisión de la organización fue la de reconocer su fallo y descalificarnos para que ni siquiera aparecieramos en las listas. Sólo quiero que entendáis mi descontento. Esto no es tanto una protesta como una crítica para que se sepa y no vuelva a ocurrir en otra ocasión. Por lo demás bien. Un saludo.
ResponderEliminarRicardo García.
Hola Ricardo. Creemos que la descalificación fue correcta si nos rejimos al reglamento pero reconociendo nuestro error. Pondremos todos los medios para que esto no vuelva a suceder. Un saludo
EliminarLo de la mala señalización es un poco exagerado. Si hubiese estado tan mal marcado nos hubiésemos confundido todos y no fue así. Lo que hay que tener claro es que en este tipo de carreras hay que ir muy atento a la señalización, y si coges un camino y no ves señales en unos metros lo mejor es darse la vuelta y volver al sitio donde te has confundido. Creo que en todas las carreras de montaña hay despistes de los corredores y no siempre es culpa de la organización.
EliminarAlvaro
Mi intención sólo es que se intente que no vuelva a pasar, nada más. Gracias y un saludo.
EliminarRicardo
Hubo para mi gusto muchos fallos, el primero fue poner el primer avituallamiento en ese punto y dar acceso a la gente que entraba al tunel y a los que salían, habría que haberlo puesto donde el año pasado un poco más arriba y no dejar a la gente que no había pasado el tunel aún porque muchísima gente se fue sin pasar por el tunel, es decir se ahorraron 4-5 kms por la face.
ResponderEliminarHabía gente de la organización en punto fáciles de entender para seguir ruta y absolutamente nadie en otros que daban lugar a confusión, como entrada a rastrojos en carretera Modúbar antes del bosquecillo que baja a Valderrumbate. En otros puntos pasaba lo mismo. No me ha gustado mucho este año en esos aspectos. Saludos
Buenas David. Dices que hubo muchos fallos pero solo nos comentas 2.
Eliminar- El tema del primer avituallamiento tienes toda la razón el 1º avituallamiento está en el km 10,5 y no en el 8, no se debería dejar avituallarse a ningún ciclista hasta que hubiese realizado el tramo del tunel.
- El tema de la gente no lo entiendo mucho ya que había gente de la organización en los mismos puntos que el año pasado y no hubo esos problemas. Podría ser entendible si la señalización no ha sido la correcta.
De todas formas muchas gracías David porque desde la zona de salida-llegada esos detalles no se suelen ver, el año que viene intentaremos poner los medios necesarios. Un saludo
Felicitar a la organización por el día deportivo que organizó y felicitar en especial la idea de los detalles para los corredores que se desplazarón de más lejos, para el corredor invidente, la pareja de ciclistas en tandém, un club Santander y me gusto mucho el detalle del cuadro al corredor que sale en el cartel de la prueba bonita iniciativa. Felicidades.
ResponderEliminarPero que ha estado muy bién eh,eh... no quiero ser el tocapelotas oficial jeje. Venga un saludo.
ResponderEliminarQuiero notificar un error en las clasificaciones de BTT27. Los puestos que nos han adjudicado a mi hijo Juan y a mi (1º y 2º), no nos corresponden ya que no completamos el circuito establecido, y por lo tanto el tiempo de paso por linea de meta debe de ser desestimado.
ResponderEliminarRuego a la organización que nos saque de los listados de clasificación ya que no nos corresponde, al no haber completado la prueba.
Agradecer así mismo la posibilidad que nos brindáis todos los años de poder participar en una prueba tan divertida y de un entorno tan inigualable.
Por último quiero pedir disculpas a todos aquellos que han sido privados de su puesto real por un eror nuestro al entrar en meta.
Atentamente
Angel Mª Cuevas Cuevas
Gracias por vuestra sinceridad y avisamos Conchip para que lo modifique. Un saludo
EliminarFelicidades por la organizacion, para el proximo año solo os faltan unas duchas para ser la mejor
ResponderEliminarEnorabuena a toda la organizacion!! Como primera carrera que he hecho estoy encantada y contentisima con el gran dia que pasamos,el buen ambiente,la gente,la ruta,vamos q pienso apuntarme a todas las carreras q tenga ocasion.
ResponderEliminarCreo q el.precio de la carrera es todo un chollo(lo digo x algun comentarioq e leido) por
15 euros , camiseta,calcetines,mochila,comida,avituallamiento,inumerables bebidas fruta, premios ,en fin... Un chollo..
Lo q tb me llama la atencion la cantidad de voluntarios y gente q habia ayudando desinteresadamente como para q luego se queje la gente.como queja (bueno mas bien sugerencia) es q en vez de sortear tantos premio,deberia haber premios para los tres primeros de cada categoria..q menos a en btt haber dado premio a los 3,no solo a el primero
Todo "super", fantástico el ambiente, el circuito, el café, la comida, el tiempo y la gente de la organización.
ResponderEliminar...la camiseta, la mochila, los calcetines, las pastas,los regalos (un poco largo),... Como puede haber gente que diga "Hubo para mi gusto muchos fallos", joder que mal gusto tienes. Respetando todas las opiniones creo que se debe ser crítico para mejorar lo presente, pero no exagerado. Felicito a la organización y sobre todo a los colaboradores que se ponen en los cruces y en los avituallamientos, estas personas tienen mucho mérito. Seguid así.
ResponderEliminarSe critica para mejorar no pa tocar las pelotas.
ResponderEliminarSi lo entendéis bien y si no pues bien también.
Personalmente voveré al año que viene.
me parece que la gran mayoria de los que critican no han organizado una prueba de este tipo ni saben todo el trabajo que conlleve, esto es una marcha no una carrera si quieren carrera este no es el lugar, y si saben organizar que se atrevan con modubar por 10 euros todas las cosas que te dan y la mañana completa, yo estere alli el prosimo año no lo dudeis pese a los agoreros que solo saben criticar. animo modubeos
ResponderEliminar